Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52028

Deleted User
Deleted User

Me siento muy afortunada y enriquecida por ser una Super profe Luminario , agradezco su apoyo y compromiso con esta hermosa tarea que es educar y poder mejorar mi practica pedagógica implementando todos los alcances y herramientas proporcionadas y la mas grande satisfacción fue ver a mis estudiantes lograr aprendizajes significativos y padres de familia que se comprometen de manera consciente.

La lectura compartida fue uno de los aprendizajes que mas impacto en mi grupo de estudiantes , ya que al inicio fue muy retador poder interactuar con mis niños pequeños de 3 años , casi no se expresaban verbalmente y a través de la aplicación de esta estrategia me permitió primero conectar con mis niños y sus familias , porque los cuentos no solo permitieron promover la conversación y comprensión sino lograr conectar emociones, yo me preparaba con entusiasmo planificando las diferentes estrategias de la lectura compartida , partiendo desde elegir el mejor cuento para mis niños, y pude ir evidenciando con paciencia sus progresos que fue una tarea en equipo con mis padres de familia ya que participaron activamente de este proceso , que hoy muy satisfecha veo los progresos en su lenguaje y pensamiento.

Antes pensaba que yo no podía aplicar nuevas herramientas digitales, Ahora se que puedo seguir aprendiendo e incorporando nuevas herramientas digitales para optimizar mi practica pedagógica