Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52044

Deleted User
Deleted User

Me siento muy feliz de pertenecer a esta gran familia de Super Profe Luminario, agradezco mucho a mi acompañante Laurita por siempre apoyarme y así ir mejorando en mi práctica como docente sobre todo por sus alcances y herramientas que me ayudaron a mejorar mi labor.

Una de las que me ayudo bastante con mis estudiantes fue La lectura compartida ya que las estrategias que utiliza enriqueció bastante a mis niños y niñas sobre todo la estrategia del Vocabulario ya que conocieron y se enriquecieron con palabras nuevas. También la estrategia de las Predicciones ya que decían con sus propias palabras lo que podría suceder en la lectura.

No solo en eso sino también el VEO, PIENSO y me PREGUNTO me ayudo bastante para aumentar su expresión oral ya que algunos de mis pequeños de lo que a pesar de que son expresivos sus oraciones eran cortas esto les ayudo bastante sobre todo a aumentar más su vocabulario ya que sus respuestas ya no eran tan cortas.

De verdad este año ha sido muy productivo para mí ya que agradezco mucho por las herramientas brindadas y seguir creciendo profesionalmente, gracias a Luminario por brindarme esta oportunidad esto me ayudo a compartirlo con mis compañeras de trabajo y así no solo enriquecerme yo sola sino también a mi grupo.

Antes pensaba que yo NO PODIA REALIZARLO, ahora sé que yo PUEDO LOGRARLO Y QUE NO HAY NADA QUE ME DETENGA.