Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52115

Deleted User
Deleted User

Mis queridas Super Profes de Luminario, al inicio de empezar esta aventura, tenia mis dudas de poder cumplirlo al ser directora con aula a cargo, y tener que realizar muchas tareas a la vez; pero al mismo tiempo tenia el deseo de ser acompañada en mi labor como maestra, y tengo a la mejor acompañante mi querida Claudita.

Muchas cosas valiosas he podido apreciar durante este primer año, videos donde compartían con nosotras importantes enseñanzas, webinar con temas interesantes que por razones personales me era difícil ingresar, café luminario un espacio encantador donde por grupos podíamos compartir con otras maestras y nuestra querida acompañante y los famosos “entregables” que nos permitía consolidar nuestros aprendizajes, podría resumir este año, en un AÑO DE LUMINOSOS APRENDIZAJES.

Mis niños han sido los mas beneficiados de este año de nuevos conocimientos, poniendo en practica las diversas estrategias aprendidas: la lectura compartida con el cual enriquecieron su vocabulario, aprendieron hacer inferencias y hacer predicciones; 2 estrellas un deseo en el cual no solo los niños pudieron compartir su sentir y pensar sino también los padres de familia y el Veo-pienso-me pregunto, que ayudo y seguirá contribuyendo al desarrollo del pensamiento critico reflexivo de mis niños, un año de ricos aprendizajes a los niños, padres de familia y a mi como maestra.

Antes pensaba que yo NO NECESITABA SABER MAS ahora se que yo NECESITO SABER MAS.

Dios las bendiga, gracias por su compromiso y dedicación.