Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52130

Deleted User
Deleted User

Me siento privilegiada al formar parte del programa Luminario. He aprendido mucho con ustedes y siento que los más beneficiados han sido mis niños y niñas. Los padres de familia están contentos con los logros que observan en sus niños y como maestra me siento muy satisfecha, todo esto gracias a todo lo que han compartido con nosotras.

De todo lo aprendido en el programa, lo más valioso para mi fue el implementar un Club de Lectura y hacer uso de un Plan de Lectura Compartida, aprender todas las estrategias y pensar en los momentos en que se puede aplicar. Ha sido muy productivo para mis niños y niñas porque he logrado desarrollar sus habilidades de pensamiento así como su comprensión y expresión oral.

Antes pensaba que no me faltaba mucho por aprender, ahora sé que hay mucho por compartir y seguir aprendiendo.

¡Gracias, Luminario! Por este año lleno de aprendizajes y alegrías.