Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52131

Deleted User
Deleted User

Queridas Super profes, este primer año de formación Luminario para mi fue extraordinariamente bueno llego para FORTALECER mi practica docente como maestra y persona “Porque incluso las Maestras necesitamos ser escuchadas sin ser juzgadas” ,estoy convencida de haber compartido no solo tiempo, conocimiento, conversa reflexiva , flexible, amigable y cercana con mi acompañante gracias Claudia un año memorable contra viento y marea.

Gracias equipo Luminario por siempre preocuparse por nuestras necesidades y ser oportunas con cada módulo, webinar, café luminario , los entregables, las estrategias de ayuda, las herramientas digitales ,conocer ,aplicar métodos y técnicas ,… que nos ha permitido crear momentos para conversar con nuestros niños , niñas padres de familia y estimular las habilidades comunicativas de razonamiento favoreciendo la capacidad de organizar nuestras ideas para expresar lo que pensamos, sentimos o necesitamos así mismo construir relaciones positivas de convivencia basadas en el afecto, autonomía etc.

He consolidado muchas de las estrategias me quedo con las preguntas abiertas importante y de alta demanda cognitiva, la Retroalimentación positiva, reflexiva, especifica, y cercana Que importante es el uso efectivo del tiempo El andamiaje identificando el nivel de cada uno de mis niños y la autoevaluación fue una delicia escuchar a cada uno de ellos en que color del semáforo se encuentra y porque?

Concluyo diciendo … Antes yo pensaba que no llegaría para mi este momento ahora se que con FÉ ,esfuerzo y valentía todo lo puedo.

Bendiciones mil para cada una de las personas que son parte del equipo Luminario, a las Super profes éxitos en sus nuevos retos y logros 2022 un abrazo con el corazón.