Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52222

Deleted User
Deleted User

Hola Super profes, este año poder ingresar a Luminario ha sido una gran experiencia porque durante todo este tiempo me he sentido acompañada, en cuanto a los nuevos aprendizajes para mi practica profesional, fortaleciendo mis habilidades y trabajando retos que permita que mis estudiantes sean los beneficiados directos.

Considero que ha impactado en mis estudiantes de 3 años 2 estrategias: Lectura compartida: Vocabulario, ya que ha permitido que mis niños no se queden con la duda o solo responder ¡No sé! esta estrategia ha permitido que mis estudiantes puedan ampliar su vocabulario además de expresarse mejor y también la estrategia de Veo – pienso – me pregunto; porque ha permitido que puedan argumentar su respuesta de lo que ven y piensan de esa forma ellos se sienten escuchados y valorados a pesar que nos encontramos trabajando desde la virtualidad.

Antes pensaba que yo no podía trabajar la lectura con mis niños desde la virtualidad porque pensaba que iba hacer aburrido y que no estarían atentos por tener 3 años de edad; sin embargo ahora sé que yo puedo utilizar estas estrategias desde la virtualidad captando la atención y concentración de mis estudiantes.