Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52239

Deleted User
Deleted User

Buenas tardes equipo de Luminario ,colegas super profes estoy muy feliz por pertenecer a este gran equipo profesional, agradeciendo a Dios por sus bendiciones y por haberme puesto en mi camino a personas tan valiosas,que cada dia aprendo mas ,en mi trabajo pedagogico,en beneficio de mis alumnos y padres de familia Lo que mas impacto a mis alumnos fue la estrategia ,veo pienso y me pregunto, primero se me hizo un poco difícil aplicar en mis alumnos ,pero poco a poco con su paciencia y acompañamiento supere y en mis niños veo reflejado mi aprendizaje significativo de esta estrategia, donde los niños observan las imágenes ,piensa lo que esta pasando y luego hacen preguntas lo que fortalece y desarrolla en los niños su comprensión ,análisis ,el poder preguntar de una forma tan natural me emociona porque lo realizo en todas las actividades de cada día .también logran autonomía ,seguridad,y el afianzamiento sus emociones al ser escuchados, al poder escuchar a sus compañeros ,al sentirse parte del grupo,y al ser valorados ,de que sus participación es importante.<div>

Al principio pensaba que esta esta estrategia muy difícil para mis alumnos de 4 años , pero poco a poco fui logrando que mis alumnos en cada clase pudieran afianzar esta estrategia veo pienso y pregunto.

<div>


</div></div>