Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52258

Deleted User
Deleted User

Querido equipo de Luminario:

Este año 2021 para mi ha sido una año de retos y nuevos aprendizajes y contar con su acompañamiento , sus aportes, la paciencia y carisma de mi acompañante Claudia. Siento que he abierto más mis expectativas sobre lo que puedo dar y lo que mis niños pueden disfrutar y desarrollar mucho más su pensamiento, el hecho que los chicos expresen sus ideas y las justifiquen implica un nivel más alto de exigencia los retamos a escudriñar más en su mente, utilizar el veo, pienso y me pregunto al principio no fue fácil, estamos acostumbradas a ser más subjetivas que objetivas cuando emitimos una opinión, pero hemos aprendido, reconocemos ahora que ver, pensar y preguntar no son términos aislados, pero si tienen sus propias cualidades. Por otro lado los webinar me encantaron, hablar de temas macro y en grupos pequeños luego dar propuestas, buscar estrategias, soluciones. Porque no considerar los Café que nos sacaba de la rutina y nos hacia conocernos más como personas, como profesionales valiosas que cada una somos, que cada una tiene su carisma, sus propios retos, alegrías y hasta dolores .

<i style=””>Antes pensaba que yo… podía trabajar sólo los niveles de comprensión lectora en los niños , ahora sé que yo …… puedo buscar mucho más, hay más cosas para explotar como el Veo , Pienso y me pregunto, las predicciones, etc. y sé que hay muchísimo más agradezco aprender cada día un poquito más.

Gracias Luminario por darme esta oportunidad…