Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52263

Deleted User
Deleted User

Buenas tardes super Profes, quiero agradecer a este lindo equipo de Luminario por darme la oportunidad de formar parte, al inicio me fue difícil adaptarme pues con toda la presión del colegio me costó un poco, pero tengo una gran acompañante, Andrea fue muy comprensiva y se daba el tiempo de explicarme y orientarme con las nuevas estrategias para poder utilizarlas con mis estudiantes. La verdad me encantó, no solo por el acompañamiento brindado, sino que se convirtió en una buena amiga, los café muy relajantes y dinámicos, conocer nuevas maestras y compartir experiencias.

Me llevo este año nuevos conocimientos, el VEO, PIENSO Y ME PREGUNTO, me encantó, y no solo a mí, pues mis niños ahora usan esos términos y les ha servido mucho, la estrategia del vocabulario también, aunque parece tan sencillo es algo que al utilizarlo brindamos nuevos conceptos y ampliamos el vocabulario en nuestros niños.

Antes pensaba que me haría un mundo con tanto trabajo, ahora sé que organizando mi tiempo y utilizando nuevas estrategias puedo llegar más a mis niños. Gracias Luminario. Ya quiero ver que viene el próximo año… ;D