Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52295

Deleted User
Deleted User

Mi querido equipo de Luminario:

Me siento complacida de pertenecer a este gran equipo en donde he tenido grandes aprendizajes que me ayudan a fortalecer mi labor docente, así también me siento escuchada y valorada por mi gran acompañante Laura, quien es muy amigable, empática, solidaria… estoy complacida de tenerla como acompañante.

Así mismo me encanta que las estrategias recibidas hallan ayudado a mis niños y niñas de 3 años a mejorar su oralidad con las estrategias Lectura compartida, veo pienso me pregunto y discurso extendido, siento que son niños más seguros al dialogar entre ellos, argumentan mejor sus respuestas, ha ayudado a incrementar su vocabulario, entre otros.

Antes pensaba que ya tenia mucho trabajo y que tal vez no iba a tener tiempo suficiente para realizar las actividades con mis niños, ahora sé que puedo organizar mejor mis actividades e incluirlas en otras.