Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52304

Deleted User
Deleted User

Querido equipo de Luminario:

Me siento muy feliz de pertenecer a esta gran familia de Súper Profes Luminario. Este año 2021 para mí ha sido un año de retos y nuevos aprendizajes, Luminario llego a mi vida en un momento muy crítico y triste, pero gracias al Equipo con su acompañamiento, respeto, cariño que conforma esta gran familia y a mi SUPER PROFE Andrea que, con mucha paciencia, carisma, palabras de aliento, aportes y compañía me ayudaron a mejorar mi práctica docente. Soy una maestra con mucha predisposición al cambio y me encantan los retos, ahora tengo muchas expectativas y sé que voy en buen camino.

Al inicio no sabía mucho sobre las Tics y ahora puedo crear mis salas virtuales de zoom, por medio del cual puedo interactuar con mis niños, fue emocionante ver las interacciones entre ellos, que establezcan llamadas, horarios para que puedan comenzar a conocerse, otra estrategia que me encantó fue la LECTURA COMPARTIDA, la cual al inicio me costó mucho crear mi propio audio cuento, hasta que lo logré, los minutos eran muy largos al inicio pero nada me detenía para superar y hacerlo en menos tiempo y así fue. Luego siguieron las rutinas de pensamiento con el VEO, <b style=”font-family: Montserrat, sans-serif;”>PIENSO, ME PREGUNTO, con el cual también me costó un poco hacer entender a mis niños como es que ellos podían formular sus preguntas incluso a mí misma es increíble cómo podemos hacer que los niños puedan justificar su pensamiento, sus ideas; ahora sé que lo pueden lograr. Me siento orgullosa de mi misma ya que cada tema era un nuevo reto para mí al cual pongo muchas ganas por hacerlo bien siguiendo sus modelos en lo flayer.

Los webinar son muy interesantes, lo mejor de todo es que lo ponemos en práctica cada tema que nos presentan, nunca había llevado uno así. Y ni que hablar de los Café Luminario que deberían ser más seguido y no imagino lo súper divertidos que sería en forma presencial. agradezco mucho a Dios por formar parte de esta gran familia por las herramientas brindadas y seguir creciendo profesionalmente, gracias a Luminario por brindarme esta oportunidad esto me ayuda a compartirlo con mis compañeras de trabajo, pero más que nada a las personas que están dispuestas a querer mejorar como maestras.

Gracias por cada momento compartido, por cada sonrisa, reflexión, empuje y cariño por hacernos sentir personas valiosas.

Antes pensaba que sería muy difícil y que tal vez no lo lograría, ahora sé que puedo y nada me va a detener.