Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52356

Deleted User
Deleted User

Muy buenos días a cada integrante del equipo Luminario , yo me siento muy agradecida de todo el apoyo brindado , en especial a mi acompañante Sally, por estar siempre orientándome, por su calidades y escucha .Considero muy valioso pertenecer al grupo de Super profe , me ha permitido conocer nuevas estrategias entre las mas importantes VEO, PIENSO , ME PREGUNTO, así como las ESTRATEGIAS DE LECTURA COMPARTIDA , ya que me enseña a realizar preguntas abiertas, a generar mayor observación, y escuchar las ideas y predicciones de los niños. Esta estrategia ha permitido que los niños y niñas de 3 años puedan expresarse mejor, que respondan con frases mas largas a preguntas abiertas, que sean mas observadores , reflexivos cuando dicen yo pienso…, yo creo… así mismo puedo decir que los padres de familia se han involucrando en este trabajo replicando en sus niños las orientaciones.

<i style=””>Antes pensaba que yo no podría con este nuevo trabajo de la tecnología… ahora sé que yo puedo hacerlo usando diferentes estrategias