Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52364

Deleted User
Deleted User

Ha pasado un año de grandes aprendizajes, nunca pensè que aùn me faltara por aprender, grande fue mi ignorancia que en el camino con Luminario ha ido luminando este gran saber de mis nuevos aprendizajes. Tener como acompañante a Miss Alexia fue muy gratificante porque en todo momento me he sentido acompañada, porque fue una gran amiga, muy profesional, a quien le debo todo porque con sus sabias expresiones, siendo tolerante a comprender de una manera muy inteligente.

La estrategia VEO, PIENSO, y ME PREGUNTO me ha ayudado que mis niños expresen lo que ven y con sus grandes gestos entender lo que pensaban, pues ahora mis niños y niñas se expresan libremente, porque lo usaba en acciones en el momento del zoom , fotos hasta en las canciones. Lo que me impacto tambìen es el USO EFECTIVO DEL TIEMPO, mis niños disfrutaron de la mejor manera porque tenìa un rol de estrategias de lunes a viernes, y ayudado a expresarse, estoy felñiz por ello. GRACIAS

2. ANTES PENSABA, Que siendo parte de Luminario no hiba a tener tiempo, soy sincera fue un RETO en los primeros dìas, pero despuès muy complacida porque tenìa herramientas valiosas para llegar a mis niños y niñas, de las cuales me siento empoderada y enriquecida. GRACIAS