Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52370

Deleted User
Deleted User

Buenas noches equipo Luminario, agradecerles por este año lleno de aprendizajes y crecimiento profesional, tambien a mi acompañante Anita, por haberme comprensido, guiado y motivado durante cada sesión.

Cada una de las estrategias fueron valiosas para mi aprendizaje, sobre todo el de la “Lectura compartida”, donde se amplió mi pensamiento y conocimiento de cómo trabajar la lectura con mis estudiantes, gracias a esta estrategia pude trabajar con ellos el desarrollo del pensamiento reflexivo, haciendo inferencias, suposiciones, aplicando el “veo, piendo y me pregunto”, lo cual fue un reto tanto para mi y mis estudiantes pero que nos llenó de nuevos conocimientos y fortaleció nuestro diálogo.

Antes yo pensaba que iba a ser difícil y no podría llevar a cabo este acompañamiento en Luminario, que necesitaba mejorar muchos aspectos para lograr que mis estudiantes logren las competencias esperadas… ahora sé que yo puedo lograrlo, ya que he aprendido nuevas estrategias, y seguiré presta a recibir sugerencias y orientaciones de mi acompañante y de Luminario que me ayudarán a seguir mejorando.