Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52372

Deleted User
Deleted User

Buenas noches equipo Luminario, primero agradecerles a cada una de ustedes por su ayuda incondicional y todos los aporte recibidos por este gran equipo a lo largo de este año para la mejora de nuestra practica pedagógica en favor de nuestros pequeños, son muchos los aportes valiosos que pude poner en practica en mi aula, porque considero que fueron retos a cumplir, la lectura compartida sin duda marco un antes y después en el trabajo con mis pequeños de tres años; ayudo a que puedan expresarse mucho mejor, desarrollar su oralidad, incrementar su vocabulario, desarrollar su autonomía y confianza y sobre todo a que haya una mejor interacción, el envío todos los viernes de los audio cuentos proporcionados por Luminario para el fin de semana y acercarlos a la lectura por placer y que los padres de familia también se integren a ello fue muy valioso, la estrategia veo, pienso, me pregunto que ayudo a que los niños puedan analizar, razonar ,justificando y planteando su ideas, la retroalimentación efectiva con preguntas abiertas que ayudo a que los niños puedan dar respuestas mas reflexivas y que puedan mejorar sus aprendizajes, muy agradecida por ello y una consideración super especial para Sally, mas que una acompañante fue una mas del grupo, una amiga , muy agradecida contigo.

2.-Antes pensaba que no tenia tiempo para seguir aprendiendo y actualizarme porque estaba enfocada en otras actividades y que esta coyuntura por la cual hemos vivido debido al covid, la virtualidad, el trabajo remoto, dificultarían el logro de los aprendizajes con mis niños y hubo momentos que pensé retirarme del grupo Luminario porque no podía asumir nuevos retos, ahora sé que yo soy capaz de lograr muchas cosas no solo en el aspecto laboral, sino que como persona se que puedo dar mucho mas, y estoy llena de planes, Luminario ayudo mucho a este cambio y sacar lo mejor de mi, infinitamente agradecida.