Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52454

Deleted User
Deleted User

Con mucho cariño y gratitud envío mis saludos del equipo Luminario , en especial a mi acompañante Anita Chávez , por estar siempre pendiente de mi crecimiento profesional , por su buen corazón y escucha .Considero muy valioso y de mucha responsabilidad integrar a este gran equipo el que me ha permitido conocer nuevas estrategias entre las mas importantes VEO, PIENSO , ME PREGUNTO, así como las ESTRATEGIAS DE LECTURA COMPARTIDA , ya que me enseña a realizar preguntas abiertas, a generar mayor observación, a escuchar las ideas y predicciones de los niños.

Esta estrategia ha permitido que mis estudiantes sean mas espontáneos , que manejen un dialogo mas abierto y reflexivos, me siento complacida cuando los veo en Sala Norma y escucho interactuar usando variedad de textos con sencillez y espontaneidad , así mismo puedo decir que los padres de familia estan contentos de participar en el programa.

Antes pensaba que yo impartía el conocimiento por la preparación tradicional acumulada….ahora después de varias experiencia vividas puedo decir que soy facilitadora del conocimiento para el desarrollo de los nuevos aprendizajes de mis estudiantes.