Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52464

Deleted User
Deleted User

Conocí a Luminario gracias a una amiga de mi barrio quien me invito a participar, postule en el año 2020 y al tiempo me enviaron un corroe donde me comunicaron que no había obtenido el puntaje necesario, paso el año y me llego otra invitación la cual me sorprendió y sin desanimarme volví a postular, y por la gracia de Dios me permitieron ingresar, así inicio esta nueva etapa de aprendizaje, en la he logrado conocer muchas estrategias que nos ha brindado luminario las cuales he compartido con colegas, además el realizar los retos propuestos por luminario permitiendo mejorar la organización de mi practica pedagógica, en las clases asincrónicas con mis estudiantes y en las reuniones con mis padres de familia, mi compromiso es continuar practicando todo lo aprendido en beneficio de mis niños y niñas y lograr ser una fortaleza en mi comunidad educativa.

¡GRACIAS POR TODO LUMINARIO! !DIOS LAS BENDIGA A CADA UNA DE LAS MAESTRAS¡