Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52478

Deleted User
Deleted User

Me gusto mucho y fue muy impactante en mis niños el veo pienso y me pregunto porque pude desarrollar en ellos los procesos cognitivos y llevarlos más allá de una simple respuesta. El ejemplo concreto cuando les presenté la imagen de una persona construyendo . Ellos me respondían está trabajando, Poniendo ladrillos haciendo mezclas. Cuando les pregunte ¿Qué piensas que hará? Me decían; una piscina,su casa de su perrito,su cuarto. Y luego les pregunté al ver esta imagen ¿qué te preguntas? Me decían; ¿por qué está solito? ¿Cuándo terminará? ¿Sus manitos no le duele?

Antes pensaba que yo no podía enseñar a mis niños como si fuera presencial y ahora sé que yo puedo desarrollar en mis niños las competencias planteadas apoyándome en diversas estrategias y gracias a Luminario por compartir con nosotras todos estos recursos.