Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52506

Deleted User
Deleted User

Buenas tardes equipo Luminario.

en primer lugar, agradecer a Luminario por dejarme pertenecer a su equipo.

este año para mi ha sido un año de mucho aprendizaje y retos, de poder compartir y seguir creciendo profesionalmente, gracias por brindarme esta oportunidad y, llevar un acompañamiento oportuno fortaleciendo nuestras capacidades en beneficio de nuestros estudiantes y padres de familia. Y unas de las estrategias que me ayudo con lo padres de familia fue enviar unos mensajitos positivos para que sigan acompañando a sus hijos y seguir enviando sus evidencias.

Con mis niños lo que mas interesante fue la estrategia, Veo – Pienso y me pregunto, al principio se me hizo un poco difícil aplicar con mis alumnos, ahora los niños observan las imágenes, piensa lo que esta pasando y luego hacen preguntas.

Al principio pensaba que esta estrategia Veo – Pienso y Me Pregunto era muy difícil para mis niños de 4 años, pero poco a poco fui logrando que mis niños respondan y sean autónomos.

Muchas gracias Miss Laura por acompañarme durante este año bendiciones a todas.