Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52514

Deleted User
Deleted User

A principio del año cuando recibí la noticia de que fui aceptada para ser una súper profe, dude mucho de participar por no tener habilidades tecnológicas. En esos días recibí una triste noticia que nunca lo esperé me enfermé del COVID y no pude iniciar las actividades de Luminario. Después de casi dos meses me incorporé al trabajo y empecé a desarrollar las actividades de Luminario con mi acompañante Claudia, quien con paciencia me brindó orientaciones y apoyo oportuno en herramientas tecnológicas . Estoy muy Agradecida con Dios, me siento una ganadora de la vida y también por haberme permitido pertenecer a este lindo grupo de Súper profes Luminario, que soy sincera en algún momento pensé ya no seguir. He aprendido tantas estrategias que me han permitido crecer como maestra a mis niños y niñas empoderados en su oralidad y rutinas de pensamiento y al os padres de familia en comprometerse que es un aliado para el aprendizaje de su niño o niña . La estrategia más beneficiosa para mis niños y niñas ha sido la lectura compartida es decir la lectura con la participación de ellos, las estrategia del VEO PIENSO Y ME PREGUNTO …mis niños han mejorado en su expresión oral, rutinas de pensamiento, estrategias de autoevaluación (2 estrellas y un deseo) dónde se sienten valorados, escuchados . En este momento de reflexión siento que sufrí una metamorfosis, es decir empecé esta experiencia de súper profe con muchas dudas y con dificultades de salud y ahora me siento una ganadora . Ahora puedo decir antes yo pensaba que no podría enfrentar un nuevo reto , ahora pienso que si se puede ser una Súper profe todo esta en quererlo ser. y estoy contenta haber compartido todo lo aprendido con mis niños y niñas y padres de familia.