Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52561

Deleted User
Deleted User

Hola, yo me siento muy feliz de haber aceptada la invitación de Luminario para participar en este acompañamiento, sobre todo el de conocer a mi acompañante Claudia para mi, una Super profe, Super persona, escucha y siempre con su sonrisa te da la confianza para que no existiera entre nosotras y los niños ninguna dificultad de comprensión, personalmente me ha ayudado a empoderarme mas de la situación y tener confianza en mi misma con las estrategias que nos envía, imagínense clases virtuales con niños de 3 años niños que recién ingresan por primera vez al nivel educativo y sus padres.

Las estrategias utilizadas para mi han dado ese gran efecto que se esperaba ese cambio en ellos mismos que si pueden a pesar de la edad y que sus padres comprendan que ellos si pueden la estrategia que me ayudo mucho en ese camino de comprensión, expresión, vocabulario… fue el de “Lectura compartida” y el de “2 Estrellas y una vela” donde ellos están aprendiendo a autoevaluarse y a comprometerse a realizar sus actividades por ellos mismos; como les vuelvo a repetir super feliz y agradecida por su tiempo y sus enseñanzas.

Antes pensaba que no podía llegar con tanta facilidad a los niños de 3 años, ahora se, que usando estas estrategias si lo puedo hacer, sobre todo tener padres que apoyan y respeten sus ritmos de aprendizaje.