Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52579

Deleted User
Deleted User

Gracias Equipo Luminario he tenido un año de muchos aprendizajes valiosos.

Aprendí a organizar mejor mi sesión sincrónica virtual con mis estudiantes, y pude hacer un mejor uso efectivo del tiempo cumpliendo con todos los propósitos planteados para el día. Siendo mis niños los más beneficiados.

Además, hice uso de las estrategias de lectura compartida como veo, pienso y me pregunto, comprender vocabulario, hacer predicciones e inferencias que fue un paquete completo para desarrollar el pensamiento de mis niños, me encanto, fue muy valioso y cada vez que lo aplico me da ideas para aplicarlo y desarrollarlo en diferentes actividades con mis niños.

Considero además que estas estrategias permitieron que mis niños y niñas tuvieran la oportunidad de expresarse más, dar sus opiniones, pensar de diferentes maneras, confrontar sus ideas y reflexionar.

-Antes pensaba que MIS NIÑOS NO PODRÍAN LOGRARLO, ahora sé qué SI PUEDEN LOGRARLO Y QUE TODO ESTÁ EN LA MOTIVACIÓN Y ESTRATEGIAS QUE LE BRINDEMOS.