Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52588

Deleted User
Deleted User

Linda tarde familia de Luminario, estoy muy feliz por pertenecer a este gran equipo profesional y agradecida de que haya podido ser seleccionado entre tantas colegas que se presentaron, recuerdo aquella vez que fui a una capacitación y escuche sobre este equipo que había trabajado con la I.E. Cahuide y de los logros, y me dije, yo también quisiera ser participe de ello, y aquí estoy muy agradeciendo con Dios por la oportunidad y por sus bendiciones ya que cada día aprendo más, fue un año difícil entre altas y bajas a nivel mundial y personal, con actividades por aquí y por allá pero siempre tratando de cumplir con todo, muy agradecida a mi acompañante Claudia por su paciencia , palabras de ánimo, buenas vibras y sobre todo de fortaleza…Graccias a ella y todo Luminario.

Lo que más impacto a mis peques fue la estrategia de la LECTURA COMPARTIDA, a través del Club de lectura lo cual me fue difícil realizar, tal vez por factor tiempo, demore pero lo logré, así también las estrategias que se trabaja dentro de ella, una de las que más impacto fue el VEO, PIENSO Y ME PREGUNTO, primero se me hizo un poco difícil aplicar en mis alumnos ,pero poco a poco se supero y en mis peques veo reflejado; ya que ellos observan las imágenes, piensan lo que esta pasando, ha pasado o pasará; luego hacen preguntas lo que fortalece y desarrolla la comprensión, seguridad, la escucha activa y la paciencia.

” Antes pensaba que sería muy difícil por el tiempo, paciencia y que tal vez no lo lograría culminar Luminario, ahora sé que sí puedo , tanto mejorar como maestra, y para mejorar aprendizajes en mi peques.”