Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52617

Deleted User
Deleted User

Ha sido una experiencia muy enriquecedora par ami practica profesional, tuve la oportunidad de descubrir muchas estrategias que pudieron ayudarme enla labor diaria de mis niños y padres de familia, “La estrategia de la Lectura Compartida” me ayudó a generar en mis niños mayor gusto por la lectura, motivandoen ellos mayor atención y concentración , a ser más reflexivos con lo que lee e incluso creativos.

Antes yo pensaba que era dificil aplicar esta estrategia con mis niños, pero ahora se que yo lo puedo lograr con la constancia y perseverancia, cómo he podido hacerlo con mis niños. Me da mucha satisfacción escucharlos ahora con mayor facilidad de manifestar sus ideas, inquietudes y fofrmas de pensar.

Gracias al equipo de Luminario por compartir con nosotras todas estas experiencias este tiempo, en especial a mi acompañante Anita Chavez, por su paciencia y perseverancia.