Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52625

Deleted User
Deleted User

Este año ha sido diferente con nuevos retos y de grandes aprendizaje gracias a Luminario he podido cambiar e incrementar estrategias nuevas retadoras para los estudiantes como las lecturas compartidas, la grabación de mi audio cuento que fue todo un reto para mi que tuve que agenciar de las herramientas digitales que antes no lo usaba mucho y ahora si la uso y casi las domino, luego el discurso extendido como la implementación de club de lectura que fue lo que ha impactado a mis estudiantes y padres de familia ya que todos esperan ansiosos poder compartir los cuentos y sus comprensión lectora, también pude cambiar la forma de retroalimentar a mis estudiantes de una manera mas profunda y mejorar sus aprendizajes. La rutinas de pensamiento me fue genial aplicarlo donde observe que los niños llegan a desarrollar pensamiento critico si fue muy interesante poder compartir todo este año, gracias a mi acompañante Alexia que estuvo todo el tiempo apoyándome en algunos momentos que lo necesitaba. Son un gran equipo ANTES yo pensaba que con las estrategias que yo realizaba era suficiente para trabajar en este año en la virtualidad AHORA sé que puedo presentar muchas estrategias de aprendizaje aprendidas que los he puesto en práctica y he logrado que los niños realicen mejores aprendizajes y culminen satisfactoriamente este año lectivo