Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52627

Deleted User
Deleted User

Buenas tardes equipo de luminario colegas super profes, me siento feliz por pertenecer a este equipo.

Agradecida a Dios por esta oportunidad y sus bendiciones recibidas de parte de luminario y valiosas personas, como mi acompañante Noemy que me hace sentir escuchada y valorada, es solidaria, es una amiga .estoy muy contenta por contar con ella como acompañante.

De igual manera me siento satisfecha que las estrategias recibidas, me sirvieron para poder aplicarlas en mi trabajo en beneficio de mis alumnos y padres de familia que fueron el soporte de los niños.

Lo que más me impactó de las estrategias recibidas en mis niños de 4 años es mejorar su oralidad ,ya que al inicio tenía niños que requerían de terapias de lenguaje, con las estrategias lectura comprensiva, ¡veo! ¡pienso!¡me pregunto! y discurso extendido me doy cuenta de que ha hora son niños más abiertos y dialogan entre ellos, argumenta mejor sus respuestas, y les ayudo a incrementar su vocabulario.

Al inicio pensé que no se podía lograr, por las actividades que tenía y algunas dificultades que surgieron ,tener que participar en luminario y cumplir con mis niños ,pero ahora sé que al organizar mis actividades del aula con actividades de luminaria han sido enlazadas y me fue más fácil el trabajo.

Gracias por ser parte luminario.