Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52632

Deleted User
Deleted User

<div>Hola, gracias por brindarnos este espacio y así poder reflexionar sobre los muchos avances y mejoras que hemos tenido en nuestra actividad profesional y sobre todo gracias al apoyo de la familia Luminario, aún especialmente a mi acompañante ALEXIA, quien siempre ha estado pendiente de hacerme notar las mejoras que puedo hacer en cada clase con cada actividad que nos proponen. Quiero resaltar que me ha sido de mucha ayuda las estrategias de lectura compartida y hacer mi Club de lectura, con estas estrategias, mis estudiantes se han vuelto más observadores, se atreven a ser ellos quienes respondan y no esperan a que sean sus padres quienes les digan qué decir, también analizan lo que ven y escuchan y así sustentan sus respuestas. Por otro lado, el Club de lectura me ayudó a involucrar más a mis estudiantes con la lectura y a que sean ellos mismos los que propongan sus intereses de lectura, que lean en voz alta, que hagan lecturas grupales y a respetar la participación de sus compañeros y compañeras en cada intervención. Agradezco el ser parte de Luminario y sé que con sus aportes seguiré mejorando, ya que </div>

Antes pensaba que yo tendría muchas dificultades para involucrar nuevas actividad con mis estudiantes ahora sé que yo puedo innovar y mejorar, adaptarme a cada situación y sobre todo adecuar las actividades a las necesidades de mis estudiantes en todo momento, recurriendo a estrategias y recursos virtuales.