Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52659

Deleted User
Deleted User

Buenas tardes, este año a pesar del trabajo a distancia me e sentido muy apoyada por mi acompañante Sally, además super feliz pues adquirí nuevas estrategias de trabajo con mis niños, pues una estrategia que me fue super valiosa es la de pienso lectura compartida, pues tengo un grupo que por primera vez ingreso a las aulas de inicial y la mayoría de mis niños no se expresaban con un lenguaje claro además cuando grababan sus evidencias muchas de ellas eran dirigidas por los padres y a través del club de lectura ellos se han ido desinhibiendo y expresando sus propios pensamientos e ideas referente a la lectura trabajada, les agrada que les narre los cuentos y participar en ellos así como buscar el significado de nuevas palabras.

Antes pensaba que yo trabajaba bien la lectura con los niños ahora sé que yo e adquirido nuevas estrategias que permiten que mis niños exploren y desarrollen mas aprendizajes y sean solidos.