Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52722

Deleted User
Deleted User

Buenas tardes, mi experiencia este año en Luminario ha sido muy gratificante, realmente ha sido un acompañamiento hacia nuestra práctica pedagógica docente, pero para mi lo más especial fue que mi acompañante Anita también brindo ese soporte emocional que era tan necesario, algo que sentía ya no se brindaba a los docentes.

Todas las estrategias ofrecidas han sido de gran aporte en mi labor, fortaleciendo los aprendizajes de mis niños y niñas, si tuviera que elegir una, sería la nueva mirada hacia la lectura compartida. Estas estrategias me permitieron generar mucho más el pensamiento crítico y reflexivo de mis niños al sentirse ESCUCHADOS con las preguntas ABIERTAS que pude realizar y aplicar. También fue una oportunidad para que las familias que los acompañaban aprecien lo mucho que nuestros niños son capaces de expresar y lograr.

Ha sido un año de mucho crecimiento y aprendizaje, y agradezco al equipo Luminario por todo lo brindado, ya que cada tutorial y estrategia ofrecida fue clara, entendible y fácil de aplicar, y de manera especial a mi acompañante Anita por cada palabra brindada y estar ahí cuando necesite de su apoyo.

Antes pensaba que yo …… al participar en programas de acampamiento me sentiría muy presionada y talvez con más carga de trabajo.

ahora sé que yo …… puedo seguir fortaleciendo mi practica pedagógica al participar en estos programas, desde una mirada más reflexiva con estrategias pertinentes y fáciles de aplicar. Manteniendo una organización en mis tiempos y priorizando mi salud emocional en todo momento.

Gracias luminario por brindarme un acompañamiento muy acogedor, que me brindo confianza y motivación.