Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52723

Deleted User
Deleted User

Hola, me siento muy feliz porque termino el año con un gran andamiaje de nuevos aprendizajes y estrategias que han permitido mejorar mi trabajo con mis estudiantes y padres de familia.

Por otro lado, doy gracias al equipo de LUNINARIO y en especial a Alina, mi acompañante, quien con su paciencia y cordialidad analizaba el trabajo que desarrollaba con mis estudiantes y me daba las recomendaciones para lograr competencias en ellos.

Lo que más ha impactado en mis estudiantes es la lectura compartida y la rutina: Veo – pienso y me pregunto.

No fue fácil narrar un cuento teniendo en cuenta las diferentes estrategias que podemos aplicar en una lectura compartida porque no solo enseñaba a los estudiantes sino también a los padres de familia, eso sí fue todo un reto, por otro lado, las rutinas de pensamiento donde los estudiantes tienen que expresar, pensar y sustentar sus respuestas es todo un proceso que poco a poco estoy obteniendo resultados en ellos, es una experiencia enriquecedora donde los estudiantes, padres de familia y yo estamos aprendimos.

Antes pensaba que yo no iba a poder narrar un cuento aplicando diferentes estrategias y menos gravarlo, ahora sé que yo sí puedo narrar un cuento, grabar y realizar una reflexión con mis queridos estudiantes.

Gracias LUMINARIO – ALINA por todo este gran cambio en el desarrollo de mi trabajo.