Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52775

Deleted User
Deleted User

1° Wuau!, empiezo con un suspiro a escribir lo que siento.

Gracias Equipo Luminario, por ser esa luz que nos ha iluminado en este año 2021, muy agradecida por que todo lo aprendido ha sido valioso.

Gracias de manera especial a nuestra acompañante Anita, por sus carisma, empeño y sobre todo por ser empática con mi persona. Hubo momentos que pensé en retirarme de Luminario y Anita me decía NO TE LO VOY A PERMITIR, eso me motivaba a continuar y programar mis tiempos y cumplir con las actividades asignadas.

Me encanto Veo, pienso, me pregunto, por que junto con mis niños y niñas hemos ido aprendiendo, también los papitos con el apoyo que brindan a sus hijos e hijas. Esta estrategia a permitido que sean autónomos, mas comunicativos, estar contentos y sobre todo a pensar.

Gracias Equipo Luminario.

Gracias mi querida Anita.

Ustedes son MUJERES BENDECIDAS PARA BENDECIR.

2°Antes pensaba que yo ERA BUENA EN CONTAR CUENTOS, ahora se que yo HE APRENDIDO A CONTAR CUENTOS DE UNA MANERA DIFERENTE Y ESO ME ALEGRA POR QUE ENRIQUECE EL APRENDIZAJE EN MIS NIÑOS Y NIÑAS.