Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52778

Deleted User
Deleted User

Hola super profes, quiero agradecerles infinitamente por todo lo que me han enseñado; agradecer a Laura por su paciencia y también a Kelly; este año me pasaron una serie de acontecimientos pero dentro de todo he podido contar con su apoyo, con su amistad , sus consejos y sus enseñanzas, es lo más valioso que me llevo. Pensé que no iba a poder ; pero lo logré, gracias!!

Todas las estrategias fueron realmente buenas y útiles; pero la que mas me agrado fue la de la lectura, en cada entregable de las estrategias de lectura pude rescatar mucho de mis niños y niñas ; además que había muchos aprendizajes nuevos que lograron, pude interactuar mucho con ellos e implementar el club de lectura fue una experiencia enriquecedora, realmente me encantó.

Antes pensaba yo, que leer era solo realizarles las preguntas del antes , durante y después; y realizar solo las preguntas literales, inferenciales y criteriales ; ahora se que en una lectura se puede trabajar más aspectos como vocabulario. hora , también pienso, que si nos lo proponemos podemos lograr ser mejores profes!