Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52874

Deleted User
Deleted User

Buenas noches equipo Luminario, primero agradecerle a cada una de ustedes por su ayuda incondicional y en especial a Sally. Gracias por todos los aportes recibidos a lo largo de este año para la mejora de nuestra practica pedagógica, son muchos aportes significativos que aprendí y pude poner en práctica como: la organización de mis actividades, el usar de manera efectiva el tiempo al inicio de mis clases, lectura compartida, las estrategias de veo, pienso y me pregunto, etc. Pero para mí fue un reto la estrategia de veo, pienso y me pregunto ya que al inicio para mí fue super difícil, pero gracias al acompañamiento de Sally poco a poco me apropie de la estrategia.

Esta estrategia a ayudado a que mis niños puedan expresar libremente y abiertamente lo que ven sin miedo a equivocarse. El pienso y me pregunto al ser una estrategia nueva se les hizo difícil, pero creo que al seguirla realizando lo lograremos. Ya que esta estrategia permite desarrollar sus habilidades de pensamiento, así como su comprensión y expresión oral.

Antes pensaba que yo no podía utilizar las herramientas tecnológicas(zoom)para realizar mis actividades pedagógicas y ser capaz de estar frente a una cámara ahora sé que yo puedo lograr todo lo que me proponga y esto se debe a las herramientas que me ha brindado el equipo luminario y en especial Sally dándome esa seguridad y confianza en mi misma.