Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52949

Deleted User
Deleted User

Querido equipo LUMINARIO.

Me siento bastante agradecida por todos los aportes que me han brindado durante este año 2021, hemos demostrado que a pesar de la virtualidad se puede seguir fortaleciendo y compartiendo muchas estrategias novedosas que fueron bastante beneficiosas para nuestros estudiantes, es por ello que me siento bastante satisfecha por los logros que hemos obtenido caminando de la mano, el soporte y buen trato que me han brindado, fueron determinantes para ello.

El aporte mas significativo que considero en mi practica pedagógica, fue la realización de los Audio cuentos, poniendo en practica las estrategias de la Lectura Compartida: Vocabulario, Inferencia y Predicción, esta propuesta de Luminario no lo había realizado antes y cuando lo conocí a través de mi acompañante Anita Chávez y los Webinar brindados por todo el equipo me llamó mucho la atención, al ponerlo en práctica pude comprobar la efectividad de los resultados, vi a mi niños y niñas de 3 años, más interesados en la historia que escuchaban, interactuando conmigo a través de preguntas poderosas, mencionando sus inferencias y predicciones, incrementando su vocabulario con nuevos términos, etc.

Felicitaciones a todo el equipo Luminario y un agradecimiento especial a mi acompañante Anita Chávez.

  • – Antes pensaba que yo no era tan buena contando un cuento a mis niños y niñas hermosos(as)….
  • – Ahora sé que yo puedo llegar a ellos a través de un cuento y lograr que el amor por la lectura florezca en ellos desde ahora…. “Un niño que lee, será un adulto que piensa”

Atte,

Gaby Sánchez Luis de Vivar 😀 😉