Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52981

Deleted User
Deleted User

Buenas noches SUPER PROFES y al equipo de LUMINARIO , por darme la oportunidad de formar parte al inicio me fue difícil adaptarme pues con toda la presión del jardín y otro trabajo que se me presento me costó un poco que estuve apunto de renunciar varias veces ,por que no podía estar al día para realizar mis tareas de luminaria, pero Dios me puso en mi camino una gran maestra y como acompañante, Andrea fue muy comprensiva se daba el tiempo de explicarme y orientarme con las nuevas estrategias para poder utilizarlas con mis niños, los aportes son súper valiosos para mejorar mi práctica profesional, fortaleciendo mis habilidades, proponiéndome y aplicando retos que me permiten crecer y aportar en mis niños y niñas asertivamente.

La estrategia VEO, PIENSO Y ME PREGUNTO, fue impactante para mis niños de 4 años, me ayudo mucho como herramienta y en el área de comunicación en la expresión de oralidad algunos de mis niños que a pesar de que son expresivos sus oraciones eran cortas esto les ayudo bastante sobre todo a aumentar más su vocabulario ya que sus respuestas ya no eran tan cortas.

Este año 2021, ha sido muy productivo y un reto para mí agradezco por las herramientas brindadas por luminario, y me comprometo a seguir creciendo profesionalmente gracias y lo aprendido.

Mi compromiso es seguir el próximo año 2022, con mis niños de 5 años la estrategia explicada, a compartirlo con mis compañeras de trabajo y otras colegas.

Gracias por este año luminaria estoy muy contenta que Dios las ilumine para seguir dando mucha sabiduría maestras.

¡La comunicación humana es la clave del éxito personal y profesional!