Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#52982

Deleted User
Deleted User

El ser parte de Luminario, ha sido una experiencia muy fortalecedora y llena de aprendizajes, una de las que les gustó mucho a mis estudiantes y también me encantó fue la grabación del audio cuentos, porque nunca lo hice de esa manera, teniendo en cuenta las estrategias: Hacer predicciones, pensar en voz alta, hacer inferencias y trabajar un nuevo vocabulario.

Un ejemplo concreto es que tanto los padres de familia y mis estudiantes, estaban pendientes en observar las imágenes, mencionando lo que pensaban y recordando sobre todo cuando les daba el significado de las palabras que no son de uso cotidiano, donde se involucraban los padres anotándolas y haciéndolas recordar a sus menores hijos.

Antes pensaba que yo aprendería nuevas estrategias para mejorar mi labor docente, ahora sé que yo mejore en muchos aspectos en cuanto a mi práctica pedagógica porque lo veo reflejado en el desarrollo de las actividades diarias con mis estudiantes.

¡Muchas gracias a mi acompañante Alexia y a todo el equipo Luminario!