Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#53033

Deleted User
Deleted User

Buenas tardes querido Equipo Luminario muy agradecida por este año que a pesar del reto que significa la educación en la virtualidad. Muy agradecida con mi acompañante Noemy que paso a paso estuvo siempre dándome las sugerencias para mejorar cada día en mi desempeño docente y fortaleciendo mis conocimiento. Fue muy importante y valioso conocer las Estrategias de Lectura compartida que le gusto a mis chicos y a la vez los fortaleció en las rutinas de pensamiento; otra estrategia muy valiosa fue la Rutina de Veo, pienso y me pregunto? que en un principio también tuve que practicarlo para trabajarlo con mis niños, seguimos trabajando la rutina y trato de utilizarlo de forma frecuente para poder desarrollar en ellos el pensamiento reflexivo, sean mas observadores, otra estrategia valiosa es el discurso extendido, ya que en mi aula se presentaba la dificultad que los niños se expresaban muy poco y daban respuesta cortas durante las actividades, en si todo el conjunto de estrategias me ha permitido ver mis niños mas desenvueltos y mas participativos. Gracias Miss. Noemy por su paciencia y soporte. Fue un retro se una Super Profe y espero seguir aprendiendo.

<b style=””>Antes pensaba que yo necesitaba mejorar mi practica docente que me faltaba renovar mis estrategias, ahora sé que tengo fortalezas y estrategias que han sido valoradas y mejoradas durante este año con los aportes que recibí de Luminario. Muchas gracias por todos los aprendizajes recibidos.