Responde a: mi reflexión

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo mi reflexión Responde a: mi reflexión

#53108

Deleted User
Deleted User

primeramente dar gracias y luego mi reflexión es que al inicio tenia mucha dificultad en varios aspectos:

Así como en la utilización de la tecnología para llegar con mayor facilidad a los niños, y ordenar los archivos en la computadora ya que me llenaba el espacio en el celular, ahora puedo contar con un archivo de cada niños y utilizar nuevas estrategias que se puede retar a los estudiantes utilizando preguntas abiertas y todo las actividades que se trabajo durante este año a mi me servio muchísimo estas actividades que se volcó en los niños y en mis colegas de grupo de trabajo es un logro muy importante para mi persona como maestra y en especial para mis niños el logro en su aprendizaje y desenvolvimiento de cada uno de ellos y la participación de los padres de familia y acompañantes en esta clase virtual, mi admiración y elogio a todo las acompañantes por su empeño dedicación y paciencia asía nosotros estoy muy agradecida. Si Dios lo permite seguiremos el reto del 2022.

: