Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#53208

Deleted User
Deleted User

Hola equipo Luminario, me siento muy dichosa de pertenecer a este gran y hermoso grupo de Superprofes, aun recuerdo cuando vi la convocatoria y postule me sentía nerviosa y la vez ansiosa porque Yo Quería pertenecer a este grupo y que me llamarán Superprofe Sonia, y estoy contenta porque he aprendido muchísimas estrategias que las he aplicado en mi grupo de pequeños, ellos han disfrutado con los audio cuentos que es la primera vez que lo realizo, no pensé que podía lograr captar el interés en los niños y los padres de familia, que esperaban con entusiamo el Club de Lectura, la estrategia VEO-PIENSO-ME PREGUNTO, y las predicciones son las que mas les ha gustado, y esto ha permitido desarrollar su expresión oral y su apertura a la participación espontanea a pesar de estar en una Educación a distancia. También la dinámica Conocieno a mis amigos y poder elaborar una sorpresa para su amigo/amiga ha creado lazos de compañerismo y amistad, esto me ha enternecido, y sobre todo que Luminario nos ha enseñado que no todo es pedagógico sino también socio emocional. Todas estas estrategias y dinámicas no las hubiera podido desarrollar a plenitud sin el acompañamiento acerttivo de Miss ALEXIA, y todo el equipo Luminario me gustó participar de los Webinars y disfrutar de algo novedoso el CAFE Luminario un espacio de relax y de compartir .

Antes pensaba: Que no podía tener un acercamiento emocional,de complicidad,de aprendizaje mutuo, de compartir emociones con mis pequeños, pués mis sesiones son asincronicas, y creía que los padres no se iban a involucrar. Pero ahora yo se que SI LO LOGRÉ con esfuerzo, perseverancia,paciencia , amor y vocación.

Gracias Luminario