Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#53285

Deleted User
Deleted User

Buenas tardes con todos, estoy muy contenta de pertenecer al equipo de Luminario y de tener como acompañante a nuestra querida Alina.

Este año ha sido de muchos aprendizajes muy significativos, las cuales me han ayudado a mejorar mi practica pedagógica y ha enriquecido el conocimiento de mis niños. Cuando converso con las mamás y me cuentas que en casa los niños aplican las estrategas enseñadas en clase, me alegra mucho y me hace sentir que todo el esfuerzo que se hace no es en vano, una pequeña anécdota fue cuando la mamá de unos de mis niños puso una película en casa, puso pausa a la película porque llegaba su esposo y dice ¿de qué va a tratar la película? Lucían respondió “papá yo veo en la tele a los personajes de Avenger, pienso que habrá una pelea, me pregunto ¿aparecerá el hombre araña en la película? Su papá lo miro sorprendido y el niño al verlo así le dijo: “así aprendemos en mis clases”

Antes pensaba que sería difícil aprender cosas nuevas, que de repente no me entenderían los niños o los padres per ahora sé que lo que me proponga lo puedo lograr y que muy mucho por aprender.