Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

Log In Forums Reflexionar para seguir creciendo Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios Responde a: Reflexionar para seguir creciendo – Deja aquí tus comentarios

#53431

Deleted User
Deleted User

Equipo Luminario:

En primer lugar quiero agradecer a este maravilloso equipo de super profes, ha sido un año de grandes aprendizajes y valiosas experiencias, un año en el que además de recibir acompañamiento pedagógico recibí de parte de mi acompañante Alexia, soporte emocional constante, una retroalimentación oportuna que me ayudo a retarme día a día, a tener la confianza en mis capacidades y así fortalecer mi práctica en beneficio de los niños y niñas.

ANTES PENSABA que realizar estrategias de lectura compartida eran difíciles de aplicar con niños de 3 años y más aún en entornos virtuales y que los niños de 3 años no responderían a las preguntas que les planteaba pero gracias a todos los tutoriales, los webinars, flyers que Luminario nos comparte con información clara y concisa AHORA SÉ que es 100 % posible y es una satisfacción enorme ver su progreso a lo largo de estos meses

ANTES PENSABA que el análisis de las evidencias y la retroalimentación que realizaba estaba bien pero gracias a la información que Luminario comparte y la manera tan practica de darla a conocer AHORA SÉ que lo puedo hacer mucho mejor, como todos los aprendizajes que recibí durante este año.

Hoy puedo decir que no es difícil ser una SUPER PROFE ,como pensaba al principio, es solo confiar en ti misma, tener muchas ganas de aprender, asumir nuevos retos y aunque no tengamos la capa, podemos volar tan alto como queramos para alcanzar nuestras metas y contribuir a la mejora de la educación que nuestros niños y niñas se merecen.

¡GRACIAS LUMINARIO, GRACIAS ALE !