Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

Log In Forums FORO FINAL FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

#69234

Deleted User
Deleted User

1. Si tuvieras que escribir un titular para un periódico que resuma tu experiencia en Luminario ¿qué título llevaría el encabezado de ese periódico?

titular: “Profesora Ynés Gutiérrez Cumplió con el reto de ser una super profe, abriendo las mentes de los niños”.

2. Cuéntanos el principal aprendizaje que te llevas luego de 2 años de formación.

El primer aprendizaje que me llevo es conectar la sensibilidad con el pensamiento del niño, cada niño es una caja de sorpresas que me enseña hacer cada día, una maestra de vocación. Mis agradecimientos a todo el equipo luminario que se esforzó cada día para poder entender como tener un aula agradable y provechosa, donde los niños hasta que estén enfermitos no querían faltar a sus clases. Las estrategias innovadoras que dieron el clavo a resolver mis dificultades que presentaba con una conducta desafiante, como aprovechar esos tiempos vacíos que pasaban y como aprovechar con un aprendizaje clave y finalmente como retroalimentar los aprendizajes de mis alumnos, utilizando una estrategia entendible .