Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

Log In Forums FORO FINAL FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

#69263

Deleted User
Deleted User

<div>1. Si tuvieras que escribir un titular para un periódico que resuma tu experiencia en Luminario ¿qué título llevaría el encabezado de ese periódico?</div><div>Maestra Luminario es conectar desde el corazón </div><div>
</div><div>2. Cuéntanos el principal aprendizaje que te llevas luego de 2 años de formación.</div>

El principal aprendizaje que me llevo es que uno siempre está aprendiendo. Hemos pasado el reto de realizar las clases virtuales, en pandemia, de conectar y conocer a nuestros alumnos y familias a través de la computadora, de adaptar nuestras clases por zoom, video llamada, juegos virtuales, a tener horarios flexibles para atender a las familias y luego en presencialidad adaptarnos nuevamente pos pandemia.

Todo ello apoyadas con la acompañante pedagogica de quien estoy muy agradecida a Alina por sus enseñanzas, empatía, flexibilidad, comprensión, estrategias y análisis, porque gracias a ella pude mejorar muchísimo mí labor docente y como persona, rellexiomando sobre los aprendizajes, toma de decisiones y respecto a los niños, teniendo en cuenta sus emociones, sentimientos, conocimientos.

Es un programa especial para maestras de inicial y espero que más maestras pasen por esta linda experiencia, un poco apenada porque termina, pero siendo siempre súper profe.

Gracias equipo Luminario.