Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

Log In Forums FORO FINAL FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

#69269

Deleted User
Deleted User

Mi experiencia en Luminario, ESFUERZO Y PERSEVERANCIA

La primera vez que conocí a mi acompañante Andrea, fue muy amable, amigable, siempre me dio la confianza y acompaño en estos dos años de continuo aprendizaje, dando las pautas adecuadas para atender las dificultades y necesidades de mis niños, pese a que el acompañamiento era virtual, ella tenía esa visión observadora de ver a mis pequeños, mi clase y la capacidad de orientarme.

Lo más difícil fue cumplir con algunas actividades que a veces coincidían con las actividades del colegio o la presentación de alguna documentación.

En cuanto a los entregables me siento muy contenta de haber grabado un cuento, que mis niños disfrutaron mucho en clase.

Cuando visitó mi acompañante presencialmente el colegio, estaba muy contenta, porque conocería a mis niños y la realidad de mi colegio.

Considero que el haber participado en Luminario, me ha fortalecido, organizado y orientado en esta búsqueda de ayudar a los niños en el desarrollo de sus aprendizajes, en su desarrollo cognitivo y lingüístico etc. Gracias equipo Luminario.