Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

Log In Forums FORO FINAL FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

#69327

Deleted User
Deleted User

<i style=”font-weight: bold;”>”ALMA, MENTE Y CORAZÓN…El secreto de ser Súper Profe”

Inicie esta nueva y linda experiencia, con mucho entusiasmo y motivada por la ilusión de seguir aprendiendo, para darme cuenta poco tiempo después que me faltaba tiempo para cumplir con los entregables en su fecha y por un momento pensé en dejarlo.

Es ahí cuando entró a tallar mi acompañante de manera cálida y comprensiva, mi querida CLAUDIA, quien me sostuvo, me escuchó y animó a hacer realidad uno de mis sueños, el poder ser acompañada en mi labor como docente, puesto que en nuestra primera comunicación que tuvimos le compartí mi deseo y alegría de contar con su apoyo, ya que siendo directora con aula a cargo, hacia tiempo que no recibía acompañamiento en mi función de maestra de aula.

Compartir mi día a día con mis niños, fue liberador, me permitió descubrir fortalezas y debilidades que despertaron en mi el deseo de mejorar, de superarme, de crecer como persona y profesional, deseo que muchas veces por el ritmo de la vida uno se olvida, GRACIAS FAMILIA LUMINARIO POR RECORDÁRMELO :).

Me llevo muchos aprendizajes:

Como maestra, a construir relaciones positivas con mis niños; a impulsar su autonomía; a compartir con ellos frases amables y positivas; recordé que los intereses y necesidades de mis estudiantes es el corazón del proceso de enseñanza-aprendizaje; a usar efectivamente el tiempo tanto en sesiones virtuales como presenciales; a promover en mi aula actitudes de respeto, empatía y colaboración; a como actuar frente a situaciones desafiantes de mis niños; a organizar los espacios y materiales y el tiempo en los juegos de sectores; a pensar y retroalimentar de manera especifica y oportuna.

Como persona a ser mas tolerante y paciente conmigo misma, a apreciar y valorar mi esfuerzo, y a no temer equivocarme y volver a empezar…amo ser maestra y todo sacrificio valió la pena!!!!!!!

GRACIAS CLAUDITA!!! por tu tiempo, dedicación, paciencia, empatía, entrega y conocimientos compartidos, tuve la mejor acompañante, eres una linda super profe!!! fue una bendición conocerte.

GRACIAS LUMINARIO!!! por la oportunidad brindada, son un gran equipo, organizado, respetuoso, atento y comprensivo, que se identifica de manera asertiva con la educación infantil, sigan adelante y vayan por mas Súper Profes!!!!.

Dios las bendiga y guie en su hermosa labor.