Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

Log In Forums FORO FINAL FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

#69340

Deleted User
Deleted User

LUCY PARCO : MAESTRA RUMBO AL GRAN DESAFIO

Primeramente estoy agradecida por el acompañamiento de calidad que brinda LUMINARIO y a todo el STAFF que lo conforman.

Mi acompañante ALEXIA, UNA GRAN PROFESIONAL, que con su empatía y sus grandes puntos de vista hacía que me sienta bien. A través de ella logre grandes retos, el de organizarme, el de conocer que es lo que necesitan mis niños y niñas y en base a ello los entregables se hacían fácil. Eso, es porque son nuestro motivo y fuerza el de realizarnos como profesionales.

Lo que me llevo, grandes estrategias de las cuales me encanto:

1. Lecturas compartidas, estrategia VEO, PIENSO, ME PREGUNTO.

2- Cómo hacer uso efectivo del tiempo al inicio de mi sesión sincrónica

3. Cómo conocer los intereses de mis estudiantes.

Soy una maestra con grandes aprendizajes obtenidos de las cuales no olvidare los intereses y necesidades que debo tener en cuenta, porque es la base para alcanzar grandes aprendizajes, las relaciones positivas, Cómo generar oportunidades para promover la autonomía, cómo hacer andamiaje, Cómo ayudar a que los niños justifiquen sus ideas, mencionarlos me enorgullese de veras, aprendí bastante, pasaron 2 años y me parece que fue ayer, me siento fortalecida. Gracias Luminario por pensar en los niños y niñas y en sus grandes maestras y el gran desafío es de poder llegar asertivamente a ellos.

GRACIAS LUMINARIO