Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

Log In Forums FORO FINAL FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

#69355

Deleted User
Deleted User

Buenas noches super equipo Luminario.

Titulo que pondria luego de estos dos años de trabajo seria “Aprender a aprender, para cumplir metas”

Recuerdo la vez que lei su convocatoria, imaginaba muchas cosas, pero al trabajar el sin fin de estrategias y compartir experiencias y conociendo mas, hizo empoderarme de muchas experiencias, en momentos de pandemia hizo que mi trabajo con los niños y niñas sea una experiencia my buena, razon es asi que gracias a una actividad trabajada en Luminario, trabajo con la experiencia de AVENTURAS DIVERTIDAS EN FAMILIA, por segundo año consecutivo, involucrando a las familias en el momento del cuento, empece en pandemia donde las familias me enviaban sus cuentos, luego de editarlos lo compatiamos todos los martes y viernes, en el segundo año lo compartimos también los martes y viernes pero ahora se incrmento el trabajo de compresnion lectora con los cuentos hechos en familia, utilizando recursos que las familias tengan en casa y su imaginacion, esto hace que mi biblioteca virtual de cuento ahora tenga 42 cuentos, mi experiencia terminara el 9 de diciembre esperando llegar a los 56 cuentos, eso hace que agradezca por todo su apoyo a Luminario