Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

Log In Forums FORO FINAL FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

#69370

Deleted User
Deleted User

Un saludo cordial a todas las maestras de Luminario, y al hermoso equipo al cual estoy súper agradecida por tanto y todo, aportes, estrategias, actividades , consejos ,vivencias, entretenimiento, etc. Estos dos años han sido muy provechosos para mi desarrollo profesional en mi practica pedagógica y sobre todo para mejorar y loigrar los aprendizajes en mis niños que son los mas beneficiados.

Mí acompañante Miss Alexia, una gran persona desde el inicion me mostrado empatía y confianza, escucha activa, preocupación y pendiente de mis actividades en lo profesional y también en lo personal, dispuesta a escuchar, orientar, brindar soporte emocional, valorando mis fortalezas y brindando oportunidades de mejora.

El título de mi portada sería; “TODO MI ESFUERZO VALE LA PENA, POR MIS NIÑOS”, pues lo que aprendido,en estos dos años, los he aplicado al pie de la letra con ellos. Las estrategia que mas les han gustado son;

Lectura compartida: VEO;PIENSO, ME PREGUNTO.

PENSAR Y RETROALIMENTAR

IDIL

Por todo aquello,no me alcanzan las palabras para agradecer todo lo que nos han brindado ,GRACIAS LUMINARIO y estoy súper feliz por pertenecer a este hermoso grupo de SUPER PROFES.

.