Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

Log In Forums FORO FINAL FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

#69395

Deleted User
Deleted User

El titular en primera plan seria “MANOS PARA SOSTENERTE Y EMPODERATE”

Me llevo muchos aprendizajes, sobre todo la perseverancia y la paciencia de Laura, que siempre tuvo una carta bajo la manga para sacarla en el momento oportuno. Sus visitas y sus palabras en el momento preciso para sostenerme cuando sentia que algo faltaba en mi practica y no lo identificaba, postergaba algunas cosas para recibir sus llamadas de los martes a las 4:00 pm, tenia claro que ahi encontraria lo que buscaba o esperaba. Los módulos cada uno mas desafiante que el otro, el sustento teorico que contienen y la sencillez con que se presentan facilitaba la puesta en practica, los videos de la practica pedagogica de las compañeras que se presentaban como propuesta o motivo de reflexión donde me identificaba plenamente, los webinar de los sábados que me obligaban a ubicarme en mi cocina para no despertar a mi familia, los recursos que siempre estaban disponibles para mis actividades, los Café Luminario, el detalle de la planificación con que se presentaba, escuhcar y compartir con mis compañeras y saber que no soy la unica que tiene necesidades formativas que despetaba en mi el deseo de poner en práctica muchas cosas.

Nunca me acostumbre a que me llamaran Super profe, pero un dia analizando escribi si soy Super profe, es por que tengo a Laura mi Super acompañante.

Gracias Laura

Gracias Luminario.