Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

Log In Forums FORO FINAL FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

#69396

Deleted User
Deleted User

ROCIO CACHAY: “NUNCA SE OLVIDA LOS QUE SE APRENDE CON AMOR”

Me siento con sentimientos encontrados, mi acompañante CLAUDIA es una gran persona y profesional ha sabido llegar con cariño y respeto y juntas construir nuevos retos, que al principio se tornaban trabajoso, pero con su aliento y apoyo hoy puedo decir que se logró, si bien es cierto en nuestra carrera hay un aprendizaje eterno, LUMINARIO me ayudó a dar muchos pasos en este hermoso camino. Como decía palabras atrás, tengo sentimientos encontrados alegría porque esta meta se ha cumplido , tristeza y nostalgia porque sentí que Luminario ya era parte de mi día a día y el próximo año ya no estaremos juntos. Sin embargo guardo en mi la imágen de mis niños que por medio de las grandes estrategias compartidas lograron desarrollar de una manera más adecuada sus competencias. Veo, pienso y ahora me pregunto si hay una posibilidad de que haya una segunda etapa para que las super-profes sigamos conectados a Luminario y seguir creciendo juntos. Hasta siempre y MUCHAS GRACIAS a todo el equipo.